El centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa es el más grande de toda la provincia de Alicante

0
1705
centro_comercial_Zenia_Boulevard_Orihuela_Costa
centro_comercial_Zenia_Boulevard_Orihuela_Costa

¿Vives en Orihuela Costa, has venido de vacaciones a las playas de Orihuela o simplemente vives cerca? En este post te ofrecemos una alternativa para disfrutar de tu tiempo libre en un centro comercial abierto situado entre las provincias de Alicante y Murcia. Su nombre es Zenia Boulevar.
Diseñado como si de un pueblecito costero y acogedor se tratase, las calles, plazas y fuentes del Zenia Boulevard albergan eventos diarios que amenizan la estancia de clientes y visitantes, al tiempo que dinamizan los simples actos de comprar, desayunar, comer o cenar.

43_centro_comercial_Zenia_Boulevard_Orihuela_Costa_1
Su ubicación y cercanía a la Playa de la Zenia permite observar desde sus terrazas el horizonte del Mar Mediterráneo en el que se funden toda la gama de azules tan característicos de esta zona de España.
Además, el centro comercial de Orihuela Costa pone a nuestra disposición un parque saludable gratuito para hacer ejercicio, zonas infantiles y de descanso, una pantalla gigante para ver eventos deportivos e interesantes documentales, así como el Bowling Pleno La Zenia, los Casinos del Mediterráneo y un escenario destinado a celebrar conciertos y actuaciones gratuitas.
Su horario es de 10:00 a 22:00 en invierno y hasta las 23:00h. en verano. No obstante, la zona de bares y restaurantes así como el hipermercado y parking subterráneo tiene un horario específico que puedes consultar aquí.
En el siguiente post: ¿Qué tiendas y restaurantes hay en el centro comercial Zenia Boulevard?