IMED Elche entre los hospitales privados más importantes de la provincia

0
1707

El hospital privado IMED Elche pertenece al grupo IMED Hospitales, un conglomerado sanitario con una presencia muy fuerte en la provincia de Alicante. Actualmente cuentan con 3 hospitales generales situados en Benidorm, Elche y Valencia y 2 policlínicas que se encuentran en Teulada y Torrevieja.  IMED Hospitales cuenta con más de 1.000 profesionales de prestigio y se caracteriza por ofrecer una asistencia médica personalizada e integral y unas instalaciones equipadas con la última tecnología.  Además, en el año 2016 IMED fue reconocido en IMTJ Awards por el “Mejor uso de la tecnología en uso sanitario”. Así mismo, hasta noviembre de 2016 IMED Hospitales atendió alrededor de medio millón de pacientes, y prácticamente 100.000 cirugías.

Centrándonos en el centro ilicitano, este se inauguró a finales de 2011 y está situado en el Parque Elche Empresarial, entre Elche y Torrellano. Gracias a su ubicación, se puede llegar sin problema desde la AP-7, que pasa por un gran número de pueblos y ciudades de la Vega Baja, o desde la A-31, que cruza el valle de las uvas.

El Hospital IMED Elche cuenta con 24.500 m2, con 98 habitaciones individuales siendo suites 8 de ellas, y están divididas en 3 unidades de hospitalización.  En una segunda fase, el número de habitaciones podría aumentar hasta llegar a las 140.

Entre sus servicios, se encuentran la hospitalización, Cuidados intensivos, Radiodiagnóstico, Laboratorio, Bloque quirúrgico, Urgencias, Rehabilitación, Unidades de apoyo y reconocimientos médicos, es decir, los mismos servicios que un hospital público, pero con la rapidez en cuanto a tiempos de espera y una atención personalizada que caracterizan a un hospital privado.

Además, este centro cuenta con clínicas privadas totalmente integradas como es una clínica odontológica, estética, fisioterapia, una unidad de obesidad… De igual modo, IMED Elche cuenta con técnicas pioneras como la Kinetic Track, una pista de 20 metros que analizan a tiempo real la pisada en el suelo (cómo apoyamos el pie).

Otro punto interesante es la larga lista de aseguradoras con las que IMED Elche tiene acuerdos. Al tratar con muchos pacientes internacionales, también tiene acuerdos con aseguradoras holandesas, alemanas, escandinavas y británicas.

Entre las más importantes, encuentran Adeslas, AEGON, DKV, AXA y Caser.

Si queréis consultar si vuestra aseguradora entra dentro de los acuerdos con IMED Elche, os recomendamos que os pongáis directamente en contacto con el centro.

Además, también tienen acuerdos con todos los seguros de viaje y mutuas de trabajadores, atendiendo todas las urgencias durante las 24 horas del día. Grandes mutuas que tienen acuerdos con IMED Elche son Generali, Groupama, Mapfre, Asepeyo o Sanitas

¡Nos vemos pronto!