Te mostramos los principales campos de golf de la Vega Baja

0
597

El golf es quizá uno de los deportes más exclusivos del mundo, aunque no debes dejarte engañar, ya que son muchísimas las personas que lo practican. Esta realidad no nos extraña en absoluto, pues esta disciplina tiene grandes beneficios para nuestra salud. Algunos de ellos son: reducción del estrés, tonificación muscular, y fortalecimiento cardiovascular.

Teniendo en cuenta esto en cuenta, pensamos que todo el mundo debería disfrutar de este deporte. Nuestra zona, la Costa Blanca, tiene motivos de sobra para sentirse orgullosa de sus prestigiosos campos de golf. Por eso, en este post nos gustaría hablarte sobre los principales campos que podemos encontrar en la Vega Baja.

La Marquesa Golf

Este ilustre campo, fundado en 1989, se encuentra en la prestigiosa urbanización de Ciudad Quesada. Durante su historia ha acogido importantes torneos a nivel provincial debido a la gran calidad de sus instalaciones, ofreciendo una experiencia de juego de lo más completa.

La Finca Golf

Algorfa, un pequeño pueblo de la Vega Baja, tiene el orgullo de contar con uno de los campos de golf más prestigiosos de La Costa Blanca. Cuenta con un diseño de lo más excelente, ya que fue realizado por Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores amateurs de golf en España. La gran diversidad de greenes es otro de los puntos fuertes de este campo, que ha acogido grandes torneos tanto a nivel amateur como el Campeonato de Europa Junior, el Campeonato de España Junior y las Finales de los Circuitos Audi Class y Audi Quattro; y varias pruebas de índole profesional pertenecientes al Circuito EPD Tour y del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana.

Campo de golf de Villamartín

Villamartín también puede sacar pecho de su gran campo de golf, ya que su fama le precede en varios puntos de Europa. Fue fundado en 1972, y ha acogido a numerosos jugadores europeos atraídos por la complejidad de sus greenes. Para más inri, este campo ha sido sede de varios campeonatos muy reconocidos en el mundillo. Algunos de ellos son:  el Open Mediterránea Volvo European Tour de la P.G.A. en 1997, y el Circuito Challenge European Tour de la P.G.A, en dos ocasiones. A todo esto, se le suma las increíbles vistas que ofrece del mar Mediterráneo, haciendo que este campo de golf sea considerado como uno de los mejores la Comunidad Valenciana.

Estos son sólo algunos de los muchos campos de golf que encontrarás en esta zona ¿Te han entrado ganas de jugar al golf? Síguenos muy de cerca porque pronto seguiremos hablándote