Viaja rápida, fácil y cómodamente desde Madrid hasta El Altet, Santa Pola y Los Arenales del Sol

0
1917

Billetes únicos combinados (AVE – autobús) permiten viajar cómodamente desde Madrid hasta ciudades costeras del Mar Mediterráneo

Desde hace un tiempo los clientes de RENFE ya pueden viajar desde Madrid hasta ciudades costeras como El Altet, Santa Pola y Los Arenales del Sol comprando un único billete. Este nuevo servicio combina el viaje en tren de alta velocidad AVE hasta Villena o Valencia con autobuses desde cualquiera de estas dos ciudades que tienen parada del AVE hasta los nuevos destinos conectados con la capital de España.

Gracias a los acuerdos firmados entre RENFE y diversas empresas de autobuses, ya es posible viajar desde la capital española hasta numerosas ciudades del Mar Mediterráneo y de la provincia de Alicante. Y viceversa, desde ellas hasta Madrid.

Así, sacando un único billete es posible viajar desde Madrid hasta Santa Pola, Arenales del Sol y El Altet gracias al acuerdo firmado con la empresa Autocares Baile que enlaza la parada del AVE de Villena con Madrid.

Pero es más. Previsiblemente en breve puede que a esta lista de ciudades interconectadas con Madrid se sumen Torrevieja, Benidorm, Jávea o Dénia, enclaves turísticos de primer orden.

Para consultar los horarios de salida, llegada y precios, podéis acceder a http://www.renfe.com/