(Español) ¿Ola de calor? Date un chapuzón en las playas de la Costa Blanca

0
243

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Si llevas unos días que no sabes dónde esconderte por la ola de calor que azota a media Europa…¡no lo pienses más! Es el momento ideal para hidratarse bien, protegerse del sol y, eso sí, ¡¡¡disfrutar de nuestras playas!!! No puedes perderte este top 10 de las mejores playas y calas de la Costa Blanca. 

Nuestro Top en Torrevieja

¿Eres de los que no puede salir del chiringuito y necesitas zonas deportivas y toda clase de comodidades? Descubre la Playa de los Locos de tipo urbana, flanqueada por apartamentos de verano y dotada de servicios como Biblioplaya, parking para bicicletas o tumbonas. 

Otra gran opción es acercarte a la pedanía de La Mata y disfrutar de largos paseos en su playa de arena de gran extensión que también cuenta con una gran variedad de servicios para el disfrute de toda la familia como Paseo Marítimo. En cambio, si prefieres estar a tu aire en contacto con la naturaleza, te recomendamos la tranquila cala Ferris de arena amarilla, uno de los pocos sitios vírgenes de la zona de Torrevieja. 

Nuestro Top en Orihuela Costa 

¿Una playa animada y de calidad? No busques más, descubre la Playa de Punta Prima de aguas tranquilas y de arena dorada. 

¿Amante del buceo? Entonces nuestra sugerencia es que descubras la Cala Capitán en Cabo Roig de arena dorada y aguas tranquilas y cristalinas. Además, la cala tiene un islote donde las aguas son poco profundas y tranquilas ideales para el baño de los más peques de la casa. 

Si eres de largos paseos, no te pierdas la Playa de Barranco Rubio  en Dehesa de Campoamor con una extensión de más de 30km que te harán disfrutar esta playa natural de aguas cristalinas y turquesas galardonada con bandera azul. 

Nuestro Top en Costa Blanca Norte

La Playa de Levante de Benidorm es sin lugar a dudas una de las playas más conocidas de toda Europa y no podía faltar en nuestro listado de recomendaciones. Múltiples servicios y un paseo marítimo repleto de restaurantes y locales en un ambiente divertido y multicultural. 

Otra de las playas urbanas más buscadas que no nos podemos dejar en el tintero es la Playa Arenal- Bol en Calpe, cuya fina arena y las impresionantes vistas al Peñón de Ifach, te ofrecerán una completa experiencia. 

Si tu plan es buscar la tranquilidad más absoluta, te recomendamos la playa del Bol Nou que se encuentra en Villajoyosa, cuyo principal encanto es que esta cala se encuentra cerrada por un acantilado de imponente belleza.

Un rincón perfecto también para el buceo en aguas cristalinas, la admiración de la naturaleza y disfrutar de la mejor gastronomía es lo que te ofrece la Cala Granadella en Jávea. 

Sea como sea, combate este ola de calor descubriendo los rincones marítimos de la Costa Blanca y disfrutando un baño refrescante. 

¡Nos vemos en el siguiente post!