¿Quieres aprender a cocinar recetas típicas españolas?

0
1665

Somos de los que nos encanta la cocina, relajarnos frente a los fogones, preparando y cortando los ingredientes para ver cómo se fusionan y combinan a fuego lento.

Pero también a los que nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre junto a nuestra familia, amigos o simplemente leyendo un buen libro junto a una copa de vino y frutos secos.

También somos de los que nos encanta recibir visitas en casa, decorarla para darles una calurosa bienvenida y hacer de la mesa un espectáculo de colores y sabores. Y para ello preparamos recetas sencillas, poco elaboradas, platos igualmente apetecibles y sabrosos pero que no nos quitan tanto tiempo de disfrutar de su compañía.

Son recetas que bien podrían ser el entrante de una suculenta comida. Pero que dada su fácil elaboración y su agradecida combinación con otras, hacen de nuestro menú un conjunto de pequeños platos exquisitos… Como si de una fiesta de tapas se tratase.

De aquí en adelante os vamos a ofrecer recetas típicas, principalmente del Mar Mediterráneo. Pescados, mariscos, carnes, verduras, panes, frutos secos, especias, cereales… ¡nos esperan!