Visita la Isla del Carmen de la playa Cala Capitán

0
4602

Quizás sea por su fina arena, el color de sus aguas azul turquesa o por su entorno único, pero lo cierto es que Cala Capitán es una de las mejores playas de todo el litoral Mediterráneo de Orihuela Costa. Con una extensión de 157m. de longitud y 85 de ancho, presume de bandera Azul desde el año 2003 y de la Q de Calidad Turística.

Está situada entre las playas de La Zenia y Cabo Roig. Es accesible para discapacitados desde la calle que lleva el mismo nombre que la playa, así como desde las calles colindantes que desembocan en esta bella y amplia playa. Igualmente podemos acceder a ella desde las escaleras situadas en la Avenida Velero, desde las que podremos observar no sólo las dimensiones y belleza de esta romántica playa, sino también el horizonte del Mar Mediterráneo. No resulta extraño visualizar en este horizonte bancos de delfines que se acercan a estas tranquilas aguas para tomar alimento y jugar entre ellos.

En la playa Cala Capitán destaca una pequeña isla, denominada Isla del Carmen, accesible desde la orilla de la playa y situada a corta distancia. Desde ella podemos tomar el sol así como practicar el buceo, el submarinismo y la pesca.

Os invitamos a visitar esta romántica playa, pasar en ella el día tomando el sol y baños relajantes, disfrutando de la gastronomía mediterránea que podrás probar en los diversos chiringuitos que se sitúan en ella así como esperar a la puesta de sol para dar paso a una apasionada velada junto a la orilla del mar.

20. Cala_Capitan  (4)
Delfines en Cala Capitán

20. Cala_Capitan  (3)
Playa de Cala Capitán