Visita La Mata, una tranquila pedanía situada entre sus amplias playas y el Parque Natural de Torrevieja y La Mata

0
2243

Si Torrevieja es una ciudad tranquila, plácida y serena, aún lo es más la pedanía de La Mata. Además, cuenta con la ventaja de estar perfectamente comunicada tanto por carretera (N-332) como a través de los servicios públicos de transporte.
La Mata dispone de los servicios básicos de una ciudad: consultorio médico, servicios municipales, correos, iglesia, pistas de deporte, entidades bancarias y cajas, mercadillo semanal que realizan los miércoles, supermercados y numerosos comercios, panaderías y kioscos donde comprar el pan y la prensa a diario. Completan la oferta toda la zona de ocio, restaurantes, bares, heladerías, hostales y un largo etcétera de servicios de trato cercano y afable.
Por su parte, la playa de La Mata es muy amplia pues ocupa todo el litoral. Sus arenas son finas y sus aguas limpias y refrescantes.
Los amantes de la práctica deportiva en plena naturaleza pueden acercarse al Paraje Natural de La Mata y a su pinada, a disfrutar del entorno, de su flora y fauna al mismo tiempo que mantienen una vida sana, saludable y en armonía con la naturaleza. El Parque del Molino o Lo Albentosa también merecen nuestra visita. Igualmente podemos pasear por todo el paseo que atraviesa la pedanía en primera línea del mar disfrutando de su brisa mediterránea.
En definitiva, La Mata aglutina todos los servicios necesarios en un entorno apacible y cercano, con las comodidades y ventajas de un núcleo poblacional pequeño. ¿Te gustaría vivir en La Mata? ¿Deseas pasar tus vacaciones en esta pedanía alicantina? En ese caso conoce estas oportunidades para comprar una vivienda en la zona y empieza a disfrutar de todos estos encantos. Quedan otros muchos por descubrir…

19_La_Mata (1)
Torre del Moro
19_La_Mata (2)
Parque Natural de La Mata
19_La_Mata (5)
Miradores de aves del Parque Natural
19_La_Mata (6)
Miradores de aves del Parque Natural
19_Mercadillo_La_Mata (11)
El mercadillo de La Mata se celebra los miércoles
19_Mercadillo_La_Mata (9)
El mercadillo de La Mata se celebra los miércoles